Cosas que no debe comer tu perro

Desde aguacate hasta nueces , aquí hay algunas cosas que tu perro debe evitar.

Sabes que puedes alegrarle el día a tu perro lanzándole un bocado de lo que sea que estés comiendo. Pero es importante saber que algunas cosas que nos parecen deliciosas pueden ser súper peligrosas para nuestros peludos compañeros.

La buena noticia es que un seguro para tu mascota te ayudará a cubrir los costos de pruebas y tratamientos para la mayoría de estos accidentes. Así que mientras pongas de tu parte para mantener a tu perro saludable, un seguro hará su parte para ayudarte cuando ocurra algo inesperado.

¿Qué pasa si mi perro come chocolate?

El tipo de chocolate que su perro come hace una gran diferencia. Deberías evitar que tu perro coma cualquier tipo, pero debes tener especial cuidado con el chocolate negro. Cuanto más oscuro es el chocolate, más alto es el contenido de cacao, y cuanto más alto es el contenido de cacao, tu perro estará expuesto a más teobromina, que es el alcaloide que puede hacer que tu perro se enferme. Así que mientras el chocolate blanco no es comida para mascotas, no es tan malo como el chocolate negro.

Cuando un perro come demasiado chocolate es peligroso por varias razones. Primero, acelera su ritmo cardíaco y relaja los músculos que ayudan a sus órganos a funcionar correctamente. Si tu perro come suficiente chocolate para alcanzar niveles tóxicos, tendrá diarrea y empezará a comportarse de forma extraña.

¿Qué pasa si mi perro come fruta?

La mayoría de las frutas son seguras para su perro, pero debes asegurarte de evitar las frutas con semillas y pepas por dos razones principales: Las frutas que tienen grandes pepas, como los duraznos, pueden causar una obstrucción en los intestinos de tu perro que requeriría una cirugía. Podrías pensar que tu mascota está mejor si comiera semillas diminutas que pueden pasar sin problemas, pero la mayor preocupación con esto es que las semillas pueden contener cianuro, que es tóxico para tu mascota y para humanos.

Unas pocas semillas pueden estar bien, pero es posible que tu perro tenga demasiado cianuro en su sistema digestivo muy rápidamente. Síntomas como ojos llorosos, debilidad, baba excesiva, respiración pesada y agresión inusual son todos signos de ingestión de cianuro, así como incontinencia urinaria, diarrea con sangre, espasmos musculares y vómitos, e incluso convulsiones fatales.

¿Qué pasa si mi perro come aguacate?

Como otras frutas, la pepa del aguacate puede atascarse en el intestino de tu perro. La pepa también puede exponerlos a la persina, una sustancia tóxica que causa vómitos, diarrea e inflamación. La piel del aguacate también contiene pequeñas cantidades de persina, pero otras partes del aguacate, como los deliciosos trozos verdes del interior, son menos tóxicas para los perros.

Recibe ofertas y tips de seguros

Ingresa tu correo y te enviaremos ofertas y consejos sobre cómo obtener
los mayores beneficios de los seguros y asistencias que tengas