SOAT 24 Horas

Lugares y pasos donde puedes comprar el SOAT en cualquier momento

Comprar el SOAT en cualquier momento y en cualquier lugar es algo que actualmente es más sencillo de encontrar, ya que las opciones son abundandes y el proceso de compra en algunos casos puede ser de solo unos minutos.

Sin duda, la forma más segura para realizar la compra de tu SOAT es hacerlo de forma digital. Es decir, comprar tu póliza por internet y tener la posibilidad de realizar el pago en línea es un proceso que es más fácil y seguro. Un par de opciones que pueden ser útiles para ti, es por ejemplo aprovechar algunas promociones como el SOAT en Jumbo, o incluso comprar el SOAT desde tu celular con Rappi. Con estas opciones, entre otras, puedes fácilmente seleccionar distintos medios de pago (tarjeta de crédito o débito), y tan solo con tu placa e información de propietario del vehículo, puedes estar protegido y recibir tu SOAT digital en poco tiempo desde cualquier lugar de Colombia.

Una ventaja adicional de realizar el proceso por internet es que el proceso es más rápido. Visita al sitio web de cualquier aseguradora, ingresa tu placa, cotiza el seguro con los mejores beneficios para ti, revisa el valor a pagar y listo. Solo necesitas los datos de tu vehículo y un medio de pago

En la ciudad de Bogotá

SOAT 24 horas Calle 80



Ahora, si te encuentras cerca de la calle 80 en Bogotá, hay algunos puntos en los que puedes comprar seguros contra accidente. Estos puntos ofrecen la venta de SOAT y por lo general también tienen servicios adicionales como revisión técnico mecánica. Algunas opciones son:

  • Diagnostiya Calle 80
  • Estación de servicio Esso calle 80

Soat 24 horas Suba



En Suba, la estación de servicios Bazar 134 ofrece el servicio las 24 horas y puedes renovar el seguro obligatorio allí. Además, ofrecen un descuento en el que te ofrecen hasta 10 galones de combustible adicionales.

SOAT 24 horas en Venecia

La EDS Bazar también tiene una sede y punto de atención en Venecia (Bazar 65). Puedes renovar el soat y tener soporte a través de whatsapp en caso de que necesites recibir ayuda o cotizar el seguro. Visita su sitio web

SOAT 24 horas Kennedy

En Kenenedy, está disponible la EDS Esso Kennedy Autogas, en donde podrás comprar el SOAT en este 2021 en cualquier momento y en cualquier día. Puedes pagar utilizando varios medios de pago. Recuerda que la vigencia del seguro es por 1 año luego de que lo adquieres.

Uno de los beneficios de este punto, es que de acuerdo al sitio web de esta EDS, hay una promoción donde te ofrecen un bono de combustible de $12.000.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el SOAT más barato?

De acuerdo a la ley y al ministerio de transporte, el valor del SOAT es igual independiente de la aseguradora que lo emita. Las diferencias están en las promociones y beneficios adicionales que encuentres en el mercado con las diferentes empresas que comercializan seguros para tu vehículo

¿Dónde puedo comprar el SOAT las 24 horas?

Puedes comprar el SOAT las 24 horas fácilmente por internet o desde tu celular en cualquier momento. Para comprarlo, solo necesitas tus datos personales (incluyendo correo electrónico) y la placa del vehículo. Si debes visitar un punto físico, en este artículo podrás ubicar varias estaciones de servicio en donde puedes cotizar, comprar o renovar el SOAT

¿Cómo verificar el SOAT virtual?

Puedes ingresar a Mi SOAT Virtual y escanear el código QR del seguro para verificar su autenticidad. Tambien debes revisar que la póliza esté registrada en el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito)



Relacionados

Recibe ofertas y tips de seguros

Ingresa tu correo y te enviaremos ofertas y consejos sobre cómo obtener
los mayores beneficios de los seguros y asistencias que tengas