Promociones SOAT Netflix

Más información y detalles de las promociones del SOAT que ofrecen Netflix gratis

Existen muchas promociones para comprar el SOAT en Colombia. Actualmente, las opciones para al compra del seguro obligatorio son abundantes, pues a pesar de que existen únicamente 11 aseguradoras autorizadas para emitir el SOAT, existen también muchas empresas que se encargan de comercializar y crear promociones con estas aseguradoras.

Debes tener en cuenta que de acuerdo a Fasecolda, estas son las únicas aseguradoras que pueden emitir el SOAT.

  • Allianz Colombia
  • Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda. Entidad Cooperativa
  • Axa Colpatria Seguros S.A.
  • Seguros Mundial
  • La Equidad Seguros
  • La Previsora S.A.
  • Liberty Seguros S.A.
  • Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A.
  • Seguros Bolívar S.A.
  • Seguros del Estado S.A.
  • Seguros Generales Suramericana S.A. (SURA)

Al momento de recibir alguna promoción o descuento especial en el SOAT, es útil asegurarte que el SOAT sea emitido a través de alguna de las aseguradoras listadas arriba.

Oferta del SOAT con netflix

Existe una empresa llamada Datando en la que por la compra tu SOAT, te ofrecen 1 año de Netflix sin ningún costo adicional. Sin embargo, es importante que leas en detalle los beneficios de esta oferta, pues existen varios casos en los que las personas han tenido problemas en acceder a la promoción.

La promoción de Netflix consiste en 1 año de acceso totalmente gratis, para que reproduzcas ilimitadamente todo el contenido de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados.

Sin embargo, la compra no significa que te van a dar una cuenta única para ti. Te darán un acceso a una cuenta compartida que maneja la empresa:

Se te entregará una cuenta que consiste en un correo y contraseña. Solo puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo y es posible que cambien las cuentas para garantizar que puedas reproducir sin problemas en cualquier momento del día.

Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o tarjeta débito. Si no quieres pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar en estos puntos:

  • Barrio Restrepo: Carrera 19 # 15 – 45 Sur
  • Barrio Salazar Gómez: Carrera 66A # 12A – 62
  • Barrio Gaitan: Carrera 56 # 79B bis – 08 esquina

Datando con cuenta netflix

En caso de que quieras comprar el SOAT con Datando, puedes realizar cotizar https://datando.co/adquisicion-de-soat con solo el número de placa, teléfono celular, cédula del propietarios, dirección y correo electrónico. Puedes seleccionar el método de pago para que sea por internet y pagar el valor total con tarjeta de crédito o débito.

La póliza es emitida por Mapfre Colombia y tiene una vigencia de 1 año.

  • Activar netflix: Al finalizar la compra directamente por el sitio web de ellos, el seguro te será enviado inmediatamente a tu correo electrónico. Posteriormente, puedes ingresar a https://datando.co/pide-tu-cuenta y con el número de placa solicitar la promoción de Netflix.
  • Descargar SOAT datando: El SOAT te lo envían directamente a tu email. Puedes pedir una copia de tu SOAT desde cualquier lugar y a cualquier hora. (+57 301 592 4662)
  • Cotizar SOAT datando: Si quieres conocer el valor del SOAT antes de realizar la compra, puedes ir a la página de la agencia Datando, ingresar la plata del vehículo y éste te entregará el precio que tiene el SOAT de acuerdo a las características de tu carro.

Legalidad SOAT Datando

La empresa Datando es legal y está constituída en Colombia bajo el nombre Datando Seguros Ltda (NIT 900.870.739-0). Se encuentra activa bajo la matrícula 0002587303 en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Puedes comunicarte via Whatsapp al +57 301 592 4662

Opiniones

A pesar de la legalidad de la empresa, hay algunos casos según los cuales algunas personas han tenido problemas al acceso de la promo.

opinion usuario promoción datando netflix
opinion usuario promoción datando netflix
opinion usuario promoción datando netflix
opinion usuario promoción datando netflix
opinion usuario promoción datando netflix

La mayoría de las personas coinciden en que es muy dificil obtener el acceso a las cuentas de Netflix una vez se compra el SOAT y que el soporte por parte de la emrpesa muchas veces no es el mejor. Es importante que antes de adquirir el seguro con esta empresa, leas bien las condiciones y responsabilidades del contrato. Recuerda que aplican algunas características especiales relacionadas a las compras hechas con ellos: https://datando.co/terminos-y-condiciones-soat:

  • El usuario, únicamente podrá utilizar el usuario y contraseña en un dispositivo al mismo tiempo, para lo cual no podrá utilizarlo en dispositivos simultáneamente.
  • Disponibilidad – DATANDO se libra de cualquier responsabilidad que pueda llevar la no disponibilidad de los usuarios
  • Cuentas- El USUARIO podrá solicitar hasta 3 cuentas diferentes diarias.

Demanda ante la Superintendencia

Existe una demanda impuesta ante la Superindencia, de alguien quien demandó en el 2019 a Datando Seguros LTDA. por un valor de $197.400, correspondiente a 6 meses de Netflix que no fueron prestados. La SIC ordenó a la empresa hacer el pago al usuario dentro de los 5 días siguientes a partir de la expiración del plazo en la demanda. Puedes ver los detalles aquí

Oferta del SOAT con Netflix GVS10

Otra empresa en Bogotá que tiene una oferta similar, es la empresa GVS 10, quienes por la compra del SOAT ofrecen 1 año de descuento en netflix y además un descuento en la revisión tecno mecánica. El esquema de las promociones con ellos es similar a Datando.

Las cuentas de Netflix funcionan cada mes. Y cada mes como hay que pedir una cuenta nueva. Los usuarios deben pedir la cuenta a info@gvs10.com. Según la política de la promoción, "Una vez tengamos una cuenta legal de NETFLIX esta será suministrada a nuestro cliente de forma privada y se enviara a su correo electrónico el cual previamente ya nos ha suministrado y autorizado en el manejo de sus datos personales."

Si un cliente no le gusta la campaña de promoción de NETFLIX puede aplicar a la promoción de descuento en tecno mecánica o kit de carreteras. Si tienes alguna duda o pregunta con esta agencia de seguros, puedes ir a la oficina ubicada en Bogotá: Carrera 34 # 22 26 SUR

Verificar SOAT en el RUNT

Finalmente, recuerda verificar siempre que luego de tu compra, el SOAT aparezca en la página del RUNT. En este enlace, puedes consultar la información con la plata y la cédula del propietario del vehículo.

verificar soat en el runt

Relacionado

Recibe ofertas y tips de seguros

Ingresa tu correo y te enviaremos ofertas y consejos sobre cómo obtener
los mayores beneficios de los seguros y asistencias que tengas