SOAT Jumbo

Descuento y Bono por comprar SOAT en Jumbo (Cencosud)

El SOAT es un seguro obligatorio que deben poseer todos los vehículos, y lo puedes adquirir como parte del programa de Seguros de la Marca Cencosud. Una de las principales ventajas, es que puedes comprar el seguro obligatorio contra cualquier accidente de tránsito en Jumbo de forma sencilla y fácil. Puedes leer más sobre la definición del SOAT en nuetro sitio web.

Aseguradora

Cencosud ofrece el Soat Digital a través de Axa Colpatria, el cuál se podrá adquirir en las cajas de las tiendas Jumbo y Metro. Recuerda que la línea de atención al cliente para Seguros Cencosud es: 305 734 2036. En esa línea te podrán brindar asistencia en caso de que necesites ayuda para tramitar el proceso de un siniestro con la aseguradora.

Asistencias y Beneficios

  • Si el conductor, los acompañantes o un peatóin mueren como producto de un accidente de tránsito, los beneficiarios reciben una indemnización por 750 salarios mínimos legales vigentes
  • Las personas involucradas en el accidente reciben atención médica por un valor de hasta 800 salarios mínimos legales vigentes (gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios)
  • Si alguna persona queda con una incapacidad permanente, se indemnizará hasta con 180 SMDLV
  • Cubre los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico hasta por 10 SMDLV
  • Cobertura de gastos funerarios hasta por 150 SMDLV

Promoción SOAT Jumbo

Hasta el 31 de Marzo de 2021, Cencosud tiene la siguiente promoción:

  • Comprar el SOAT en línea (https://soat.seguroscencosud.co/) y te llevas un bono redimible en Jumbo, Metro o estaciones de servicio Cencosud por $40.000 para vehiculo, o $20.000 para motos
  • Recuerda que la promoción es válida únicamente para compras online

SOAT Cencosud Bono

Estos son los pasos a seguir para reclamar el bono

solicitar soat jumbo
  • Ingresa al sitio web y dirígete a la sección de SOAT
  • Ingresa los datos de tu vehículo y tus datos personales
  • Paga 100% online con tarjeta de crédito, débito o PSE
  • Recibirás un enlace para que puedas descargar el SOAT a tu celular
  • A los 8 días hábiles, recibirás via SMS el bono
  • Podrás utilizar el bono en Metro, Jumbo o Estaciones de Servicio Cencosud.

SOAT con descuento

Normalmente Jumbo no ofrece un descuento sobre el valor final del SOAT, sino que te ofrece una promoción en forma de bono que puedes utilizar en sus almacenes. Si bien no es un descuento, tener un bono es también bastante útil ya que lo puedes utilizar en la compra de cualquier cosa de forma inmediata en Jumbo o Metro de cualquier país.

A diferencia de otras ofertas en el mercado, como por ejemplo Rappi, esta promoción es válida a nivel nacional y puedes canjear el bono en todos los almacenes de Cencosud del país.

Descargar SOAT Jumbo

descarga soat jumbo axa colpatria

Debido a que la póliza es emitida por Axa Colpatria, para descargar el SOAT solo basta con dirigirse al portal de clientes de AXA Colpatria: https://clientes.axacolpatria.co/descargar-soat, ingresar la placa y tu número de documentopara descargar tu SOAT de manera rápida

Al momento de realizar la compra digital, Cencosud enviará un enlace a tu número celular desde donde podrás tener acceso y descargar tu SOAT digital.

Preguntas Frecuentes

¿El SOAT digital tiene validez ante las autoridades de tránsito?

Sí, la resolución 5886 del Ministerio de Transporte permite su comercialización y portabilidad, así como la ley 527 de 1999 ratifica los efectos jurídicos de las pólizas recibidas de manera digital.

¿Cuál es la aseguradora con la que trabaja Cencosud?

Las pólizas del SOAT que se adquieren por Cencosud (Jumbo y Metro) son emitidas por AXA Colpatria


Relacionado

Recibe ofertas y tips de seguros

Ingresa tu correo y te enviaremos ofertas y consejos sobre cómo obtener
los mayores beneficios de los seguros y asistencias que tengas